Sobre mí

¿Qué te puedo contar sobre mí? Trabajo en torno a IT desde 2009, con un foco en Dynamics CRM / Dynamics 365 Customer Engagement desde 2014. Actualmente soy MVP en Business Applications, MCSE, Speaker, Instructor, Blogger y Vlogger.

Trabajo con Dynamics 365 Customer Engagement desde la versión de CRM 2011, con Microsoft Social Engagement desde su inicio como Microsoft Social Listening, y trabajé con las herramientas dadas de baja Microsoft Dynamics Marketing y Parature.

Lideré implementaciones internas de CRM en el sector público, en el sector privado y en el tercer sector. Después de haber trabajado durante más de 3 años en uno de los Partners más importantes de América Latina, actualmente formo parte del equipo de Infoavan, un destacado Partner Gold de Microsoft en España, como Director de Preventa.

Mi rol en los últimos años ha ido variando entre consultor funcional, arquitecto de soluciones y consultor de preventa. Hoy como jefe de proyectos cumplo funciones de cada uno de estos roles, formando parte de los proyectos desde la preventa hasta la finalización del mismo, sumado a las responsabilidades clásicas de un PM (gerente de proyecto).

A partir de mi experiencia en comunicación digital, me especialicé en soluciones de Digital Engagement llevando a cabo, entre otras, la implementación de una solución de gestión integral de redes sociales en el Banco Ciudad de Buenos Aires, considerado como un caso de éxito por Microsoft. Participé también de proyectos a nivel nacional e internacional junto a Microsoft Consuling Services, en clientes de banca, empresas de servicios financieros y entes gubernamentales.

Fui expositor en una Round Table durante el evento de Microsoft Cloud Summit Arg-Uy 2016, así como en múltiples eventos de Marketing Bancario en Argentina, y eventos especializados en CRM y ERP en España. Además de ser Speaker en eventos de la comunidad como Dynamics 365 Saturday / Power Dynamics Saturday, Resco.Next o Power Platform World Tour, también formo parte de los comités de organización de distintos eventos. También soy instructor en Comunidad 365 y líder del D365UG Madrid.

Recientemente inicié junto a grandes colegas la iniciativa Power 365 Academy, una academia pensada y construida para consultores y usuarios de Dynamics 365 y Power Platform, que no solo quieran aprender sobre las soluciones sino también mejorar sus skills de consultoría.

Te invito a que te suscribas al blog, me sigas en Twitter y YouTube, y que nos conectemos por LinkedIn.


 

A %d blogueros les gusta esto: