Power Platform Happy Hour – Madrid

Power Platform Happy Hour es un evento social presencial que se lleva a cabo cada seis semanas para personas interesadas en o trabajan con la Power Platform de Microsoft, y el enorme ecosistema de soluciones relacionadas tales como PowerApps, Microsoft Flow, Power BI, Dynamics 365, Mixed Reality, Artificial Intelligence y Power Platform Independent Software Vendors (ISV).

Es un lugar en ideal para relacionarse, conectar, preguntar y compartir ideas sobre esta tecnología apasionante y, potencialmente, es un lugar en el que colaborar en desarrollar ideas de innovación que puedan surgir producto de las conversaciones que se den.

El evento se realiza en un bar local (a definir aún) lo que permite compartir algunas bebidas alcohólicas o no alcohólicas y algo para picotear, en un contexto des estructurado y poco convencional para este tipo de reuniones.

¿Quién paga por esto?

Este tipo de iniciativas hay que pensarlas como el reunirse con colegas a tomar unas cañas, en donde cada uno paga su cuenta o si quieres puedes invitar una ronda. El #PPHH es una iniciativa impulsada por miembros de la comunidad de profesionales de Business Applications para seguir fortaleciendo y desarrollando la comunidad local de profesionales y usuarios, y no está auspiciado o patrocinado por ninguna compañía que pueda hacerse cargo de los gastos en los que se incurra.

¿Dónde se realizará en Madrid?

Se está definiendo el lugar de la primera reunión, pero la idea es buscar un sitio bien conectado que sirva para que todos puedan asistir sin problemas logísticos.

Sin formalidades

Existen muchos eventos sobresalientes en la comunidad que implica presentaciones y oradores, el Power Platform Happy Hour no es nada de eso. El formato es más personal y des estructurado. Un lugar para preguntar alos colegas, conectar con personas interesantes o referentes de la comunidad local y compartir tu experiencia con la Power Platform. Nunca sabés quién podrá estar en el evento, si es un MVP local, un profesional de otro país que se encuentra de viaje y aprovecha la ocasión para sumarse, referentes de alguna práctica de tu interés, etc.

¿Cómo conectarme y ser parte?

Si querés sumarte al #PPHHMadrid, solo tenés que sumarte a este grupo de WhatsApp en el que se anunciarán las diferentes fechas y lugares de encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s