¿Qué se viene en septiembre?

Septiembre será un mes muy cargado con capítulos de Dynamics 365 Satuday por todo el mundo. ¿Querés saber si toca uno cerca de tu ciudad? Ahora te cuento cuándo, dónde y qué podés esperar en cada capítulo.

Recordá que 365 Saturday es un evento gratuito, organizado por y para la comunidad de Dynamics 365, con capítulos locales en las ciudades más importantes del mundo.

Sábado 8

El próximo sábado, Monterrey (MX) será sede del 365 Saturday. Es la primera vez que el evento llega a México y hay muchas expectativas tanto por parte de los asistentes como de los patrocinadores.

El evento está liderado por Sergio Macías, quien logró armar una agenda de primer nivel con grandes oradores.

La agenda del evento y el enlace de inscripción lo encontrás acá.

Monterrey

Sábado 15

Del tequila nos vamos al whisky y la cerveza en vuelo directo a Dublín (IR).

Como parte del Summer Bootcamp, #D365Dublin tiene preparada una jornada increíble con grandes MVPs como Raz, Neil, Stefano, Marco y Jordi, entre muchos más, además de contar con la participación de profesionales de Microsoft con Ben Vollmer. Será sin lugar a dudas uno de los capítulos que no te vas a querer perder.

La agenda completa y el enlace de inscripción los encontrás acá.

dublin.jpeg

Viernes 21 – Sábado 22

365 Saturday Washington (US) te espera el viernes 21 con un Hackaton, abriendo de esta manera el capítulo que continuará el sábado con una agenda completa que cubrirá temas de desarrollo, de gobierno y, por supuesto, PowerApps.

La agenda completa la encontrás acá.

WA.jpeg

Mientras tanto, en la otra punta del planeta, se da inicio a la serie de 365 Saturdays en Nueva Zelanda con el capítulo de Auckland (NZ), liderados por Rami Mounla.

El viernes habrá un workshop de Connected Field Servicen (IoT con Field Service), y el sábado una jornada que tendrá tres tracks: negocio, técnico y hands-on lab.

La agenda y el enlace de inscripción los encontrás acá.

NZ.jpeg

Viernes 28 – Sábado 29

El último fin de semana del mes también tendrá capítulos en simultáneo. Nueva Zelanda será nuevamente escenario de un nuevo 365 Saturday, pero esta vez en Wellington (NZ).

En el día viernes se desarrollará un workshop de Connected Field Service y el sábado una jornada de sesiones que tendrá grandes Speakers, cómo Elaiza Benítez (MVP), Stefano Tempesta (MVP) y Nadeeja Bomiriya (MVP).

La agenda y el enlace de inscripción los encontrás acá.

NZ

Mientras tanto, en Buenos Aires (AR) se cerrará el mes con la primera edición local del 365 Saturday, con jornada partida en los dos días.

El viernes 28 se llevará a cabo una jornada diseñada para emprendedores y PyMEs. En ella trabajaremos el trasfondo teórico, y hasta filosófico, que tienen las soluciones de productividad y colaboración, y las soluciones de gestión de clientes, incluyendo la gestión de clientes en redes sociales.

Flyer - jornada de emprendedores.png

El sábado 29, se llevarán a cabo sesiones de gran contenido técnico y funcional. Contaremos con el lujo de tener a Saurabh Pant -Program Manager de PowerApps- como speaker invitado, que nos traerá las novedades de PowerApps. Pablo Peralta (MVP) liderará un panel con grandes referentes cómo Damian Sinay, Valeria Rossi, Mayra Badillo Villamizar, entre otros.

tw-planetario

Acá encontraras la agenda completa y el link de inscripción.

Si sos usuario o profesional de Dynamics 365, y tenés la suerte de vivir en estas ciudades (o cerca) no podés perderte estos eventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s