#Enfoco365 – Toma las riendas de las redes sociales con Microsoft Social Engagement

Esta semana tuve el honor de ser parte del #Enfoco365 el programa educativo de Comunidad 365 para ayudarte a sacar provecho a tu Dynamics 365. Fue una entrevista muy entretenida que me hizo Pablo Peralta, MVP de Microsoft Business Applications y director de programas para Comunidad 365.

Después de repasar mis inicios en el mundo de Dynamics 365, analizamos los desafíos que las organizaciones tienen hoy en día y las que se les presentan cuando encaran un proceso de transformación digital, y cual es, en este contexto, la importancia que tienen las redes sociales. Sin importar si la organización es del sector público, privado y el tercer sector, entendiendo que aplica para todos los ámbitos del negocio (ventas, marketing, servicio al cliente, etc.) y es tanto para negocios de tipo B2C, B2B o híbrido, discutimos como tomar las riendas de las redes sociales apoyandonos en Microsoft Social Engagement.

Como las redes sociales juegan un rol importante en la estrategia comunicacional, de ventas, marketing y servicios de una organización, y como podemos explotar esta información para tener el mayor control sobre esta, es un tema sobre el cual trabajaremos en el próximo 365 Saturday en Buenos Aires. Los invito a ver la entrevista acá y a registrarse gratis al evento desde este link.

2fbac455-6429-45bd-9ad1-887157b2e4b4-original.png
#Enfoco365: Toma las riendas de las redes sociales con Microsoft Social Engagement

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s