MS Dynamics 365: Lanzamiento de Octubre 2018

En paralelo a la realización del Microsoft Business Application Summit, nos dan acceso a la guía de novedades que vendrán en el universo de Dynamics 365 entre Octubre del 2018 y Marzo del 2019.

¿Qué es lo que podemos esperar en los próximos meses? Más de 190 nuevas funcionalidades que incluyen desde más y mejores integraciones entre los distintos productos de Microsoft y las aplicaciones del ecosistema de Dynamics 365, más inteligencia artificial (AI) integrada para hacer que los comerciales y agentes de atención al cliente tengan una herramienta cada vez más potente, mejoras en las capacidades de Azure IoT respecto a Connected Field service, y mucho más.

La guía, de 238 páginas, nos da una lectura ligera para los próximos meses mientas esperamos a que lleguen las actualizaciones. Podés descargar la guía desde acá.

release notes.PNG
Descargá la guía de novedades del lanzamiento de Octubre 2018

Mientras tanto, podés revivir la Keynote del Microsoft Business Application Summit, con James Phillips, en donde mostraron muchas novedades sobre la plataforma.

keynote.PNG
Imagen de la KeyNote con James Phillips

En estos artículos que iré haciendo a lo largo de los días, se analizarán las más de 190 mejoras que se incorporan en el release de octubre:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s