¡365 Saturday llega a Buenos Aires!

Dynamics 365 Saturday es un evento global que se desarrolla con capítulos locales en las ciudades más importantes. Es un evento sin fines de lucro, organizado por y para la comunidad de Dynamics 365.

El evento ofrece un día completo con sesiones técnicas y estratégicas dirigidas por expertos destacados en el rubro, que abordan cómo superar los desafíos que se presentan en el día a día de los proyectos tanto de CRM como de ERP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

365 Saturday se ganó la reputación de ofrecer sesiones perspicaces y atractivas que ayudan a organizaciones, profesionales y usuarios a mantenerse relevantes y al día con el ecosistema de aplicaciones de Dynamics 365.

Este año, por primera vez, 365 Saturday llega a Buenos Aires con una agenda completa de sesiones tanto técnicas como estratégicas y de negocio.

tw-planetario
El 29 de septiembre se realiza por primera vez el 365 Saturday en Buenos Aires

El evento contará con una gran cantidad de oradores internacionales que se unirán a esta primera edición del #365SaturdayBA. Conocelos antes del evento:

La agenda del evento no está cerrada, y aún está la posibilidad de sumarte como orador preparando tu propia sesión. Si tenés algún tema técnico en el que te destaques o si tenés alguna experiencia que quieras compartir postulá tu sesión.

Y si todavía no te inscribiste al evento, todavía tenés tiempo. Quedan los últimos lugares disponibles. Metete acá y reservá tu lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s