Dynamics 365 Saturday – Madrid

Dynamics 365 Saturday, ex CRM Saturday, es un evento organizado por la comunidad de Microsoft, celebrado en las principales ciudades del mundo. El evento consiste en un día entero de sesiones tanto técnicas como estratégicas, lideradas por profesionales de la comunidad destacados en el campo que abordan, con el fin de compartir conocimiento y ayudar a superar desafíos al momento de ejecutar proyectos de CRM y ERP.

En el espíritu de Dynamics 365 Saturday está el contribuir a los manifiestos y las definiciones de mejores prácticas para CRM, ERP y los procesos de transformación digital.

barra.png

El próximo 19 de mayo, se llevará a cabo el capítulo de Madrid, en el cuál se contarán con tracks de sesiones en paralelo abordando temas de Dynamics 365 Customer Engagement (CRM), Dynamics 365 for Finance & OperationsDynamics 365 for Retail (AX) y Dynamics 365 Business Central (NAV). El evento será en Microsoft Ibérica y la entrada es gratuita pero de cupo limitado.

Esta año tengo la oportunidad de participar del evento junto a grandes referentes del rubro como Demian Raschovan, Marco Amadeo, Jordi Montana y muchos más.

Si querés sumarte a este evento único en España, no dejes de inscribirte acá para reservar tu lugar.

Espero verlos a todos allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s